Empresa

about-me

Ascensores Lezama, S.L.

Ascensores Lezama, S.L. es una empresa constituida en el año 2007 y consolidada con un personal experto que reúne más de 30 años de experiencia en el sector de la Elevación.
Nuestra principal actividad es el Mantenimiento, instalación, modernización, rehabilitación y reforma de todo tipo de ascensores, marcas y modelos.
Capacidad humana, tecnología, innovación y una actitud de vanguardia en el trabajo. Desde el proyecto y la instalación, hasta el mantenimiento, Ascensores Lezama encuentra siempre la mejor solución para cada situación.

Orientación al cliente

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Buscamos la creación de valor y máxima satisfacción del cliente. Establecemos relaciones sólidas y duraderas basadas en la cercanía y atención personalizada. Por ello nuestros principales clientes llevan contando con nosotros desde hace muchos años.

Orientación al cliente

MEJORA CONTINUA

En cada servicio que ofrecemos o proyecto que desarrollamos, nuestra principal vocación es la mejora continua con el afán de fomentar nuestra competitividad en el mercado y se beneficie el cliente.

Orientación al cliente

SERVICIOS

Es nuestra forma de cuidar cada ascensor al máximo, garantizando su disponibilidad y seguridad. Pensando siempre en el bienestar del Cliente.

Ascensores Lezama, S.L.

Dirección: Paseo Dolores Ibarruri, 82 – Pab.45.
48901 Barakaldo (Bizkaia)
Teléfono: 94 421 47 00 · 94 652 39 74
Fax: 94 421 56 70

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web

Más información | Aceptar Cookies