Empresa

about-me

Ascensores Lezama, S.L.

Ascensores Lezama, S.L. es una empresa constituida en el año 2007 y consolidada con un personal experto que reúne más de 30 años de experiencia en el sector de la Elevación.
Nuestra principal actividad es el Mantenimiento, instalación, modernización, rehabilitación y reforma de todo tipo de ascensores, marcas y modelos.
Capacidad humana, tecnología, innovación y una actitud de vanguardia en el trabajo. Desde el proyecto y la instalación, hasta el mantenimiento, Ascensores Lezama encuentra siempre la mejor solución para cada situación.

Orientación al cliente

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Buscamos la creación de valor y máxima satisfacción del cliente. Establecemos relaciones sólidas y duraderas basadas en la cercanía y atención personalizada. Por ello nuestros principales clientes llevan contando con nosotros desde hace muchos años.

Orientación al cliente

MEJORA CONTINUA

En cada servicio que ofrecemos o proyecto que desarrollamos, nuestra principal vocación es la mejora continua con el afán de fomentar nuestra competitividad en el mercado y se beneficie el cliente.

Orientación al cliente

SERVICIOS

Es nuestra forma de cuidar cada ascensor al máximo, garantizando su disponibilidad y seguridad. Pensando siempre en el bienestar del Cliente.

Ascensores Lezama, S.L.

Dirección: Paseo Dolores Ibarruri, 82 – Pab.45.
48901 Barakaldo (Bizkaia)
Teléfono: 94 421 47 00 · 94 652 39 74
Fax: 94 421 56 70

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Cookies |