Noticias

image1

Si eres una persona dinámica, con ganas de tener una carrera profesional en el sector de la elevación en la Zona Norte, esta es tu empresa.

Estamos expandiendo nuestros servicios a otras Comunidades Autónomas, y queremos ampliar la plantilla que tenemos con profesionales del sector de la elevación con larga experiencia, y con jóvenes recién titulados que aporten innovación y pasión en su trabajo.

Es por ello, que apostamos por ofrecer una carrera profesional con formación continua y promoción interna, valorando las capacidades personales de cada uno y potenciando aquellas que necesiten mejorar.

No buscamos el mejor currículum, buscamos una persona con pasión y ganas de aprender, que trabajando con nosotros se vea como el aprendiz que en el futuro formará a las siguientes generaciones. 

Somos una empresa familiar, que queremos que nuestros trabajadores se sientan partícipes de su carrera profesional y vinculados a la empresa, porque sus expectativas y las de la empresa van de la mano.

Si lo que has leído te interesa, no dudes en mandarnos tu CV a: h.barcena@ascensoreslezama.com

TE ESTAMOS ESPERANDO

 

Ascensores Lezama, S.L.

Dirección: Paseo Dolores Ibarruri, 82 – Pab.45.
48901 Barakaldo (Bizkaia)
Teléfono: 94 421 47 00 · 94 652 39 74
Fax: 94 421 56 70

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Cookies |